La Reina del Sur Capitulo 17 Completos

La Reina del Sur
La Reina del Sur
Hola amigos fanáticos de las telenovelas. Telenovela La Reina del Sur se ha convertido en un programa favorito para toda la familia. Pero, por desgracia, la telenovela La Reina Del Sur que terminaría pronto.

Narrado Teresa es una joven inocente, las circunstancias de la vida, sólo se convirtió en un capo de la droga poderosa y temida, que nunca quiso ser reina de nada más que la suerte de jugar sucio y el amor a El Güero, quien fue condenado a un destino que eligió convertirse en propietarios de Comercio, y conquistar el mundo de hombres rudos y fuertes.

En la carta de La Reina del Sur Capitulo 17 Completos, dijo Teresa Santiago y el riesgo de terminar por Josef matar para salvar su vida, mientras que robar a sus hijos de Fátima había huido a Marruecos. ¡Qué trágica historia de este espectáculo, sobre todo hay que sentir pena por Fátima, como si queremos ayudar a salvarlo.

¿Qué va a pasar en La Reina del Sur Capitulo 17 Completos? No te pierdas esta última historia de la La Reina del Sur que salió al aire el 22 de marzo 2011 con calidad de imagen y sonido es excelente.
Para aquellos de ustedes que ketinggalam para ver los episodios anteriores, debido a su ocupación, a continuación, les presento los siguientes videos:
La Reina del Sur Cap 15 part 1
La Reina del Sur Cap 15 part 2
La Reina del Sur Cap 15 part 3
Share/Bookmark

Related Post :




Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Planning Publish By: Telenovelas de Noticias