La Reina Del Sur Capitulo 16 online

La Reina Del Sur Capitulo 16
Hola amigos, hoy os voy a contar la telenovela La Reina del Sur (La Reina Del Sur Cap 16).

Como se describe en el episodio anterior (La Reina Del Sur Capitulo 15). Teresa dijo que esta aventura en el asesoramiento de negocio para el gobierno, absitively para destruirlo. Esto ocurre si los pronosticadores han encontrado que (Güero) es en realidad una tarjeta de identificación y ordenó a la gerente y destruir Epifanio.

Y de nuevo también en el reconocimiento de la Reina del Sur Teresa Vargas regresó a México para promover el acceso y el senador de Sinaloa. Tras el asesinato distanciado ataques en Culiacán, el acceso a nuevos personajes y desapareció.

Para la historia de La Reina Del Sur Capitulo 16 años no es muy diferente del capítulo anterior, debido a que sigue estando muy extendida en el conflicto en La Reina Del Sur Capítulo 15. por lo que se pierda el drama de las telenovelas. La Reina Del Sur Capitulo 16 está previsto que aparezca en la televisión en vivo, y ambos cuadros y gráficos y el sonido están disponibles en la telenovela es muy buena. Las telenovelas de difusión teatro en vivo se llevará a cabo por la cadena de televisión Telemundo. en la noche Lunes, 21 de marzo 2011.

Para aquellos que echan de menos a ver La Reina Del Sur Cap 15, por favor haga clic en el ling abajo para ver:
Ver La Reina Del Sur Capitulo 15 Online
Share/Bookmark

Related Post :




Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Planning Publish By: Telenovelas de Noticias