La Reina del Sur Capitulo 15 Online

La Reina del Sur
En el episodio anterior de la historia de La Reina del Sur Capitulo 14 La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Dile a tu novio, "Güero" Dávila, ha muerto, por lo que decidió huir. Pida ayuda de Epifanio Vargas, el padrino de Dávila, quien fue enviado a Melilla, España, para crear una nueva vida.

¿Cómo va eso en un episodio de La Reina del Sur Capitulo 15 ...! Permítanme presentarles un resumen de La Reina del Sur Capitulo 15 que conecta los episodios en línea. Teresa dijo que en esta aventura en cuenta sus consejos de negocios con el gobierno, absitively para destruirlo. Esto ocurre si los pronosticadores han encontrado que (Güero) es de hecho una insignia y ordenó al administrador de Epifanio destruir así.

Y otra vez La Reina del Sur es también sobre el reconocimiento de Teresa a México para volver Vargas acceso y anticipar senador acompañamiento de Sinaloa. Tras el asesinato de un ataque distanciado en Culiacán, el acceso a nuevos personajes y desapareció.

Eso sí que no se olvide de ver a La Reina del Sur Capitulo 15, que salió al aire el 18 de marzo de 2011. Usted puede ver con su familia y sus parientes con una taza de café para perfeccionar su día. disfrutar y transmitir mis saludos a su familia, es de esperar día tras día usted está siempre en buenas condiciones.



La Reina del Sur Capitulo 15

Share/Bookmark

Related Post :




Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Planning Publish By: Telenovelas de Noticias