Ver Eva Luna Capitulo 97 Online

Eva Luna Capitulo 97
Helo amigos, Eva Luna es la historia de un joven receptor bloques Eva González desde el sur de California, que por razones desconocidas se debe estar con su familia a Los Ángeles.

Eva Luna Capitulo 97 - La historia es así: Eva González va a California, con su hermano y su padre, cuando el conductor causante del accidente en la carretera y matar a Ismael, el padre de las niñas. Eva enferma prometió venganza contra lo desconocido. Algún tiempo después conoció a Eva y Daniel Leonardo. Este último se apuesta a su amigo que podría estar tentado a Eva. Eva Daniel trajo a casa y le dio un trabajo para cuidar de la enfermedad de su padre. Eva sabe que el coche que mató a su padre vino de Daniel, pero el conductor fue Leonardo. Aunque el trastorno de muchas personas que no quieren verlos juntos, Daniel y Eva cayeron en el amor y deciden casarse. Pero Leonardo se enteró de que mató al padre de Eva y la niña le dijo al chofer a quien ella quiere venganza es su prometida.

¿Cómo es la continuación de la historia, no se pierda Ver Eva Luna Capitulo 97 Online es sólo en el de su favorito de televisión el 24 de Marzo de 2011. A continuación le proporcionamos para aquellos de ustedes que quieren Ver Eva Luna del capítulo anterior:
Ver Eva Luna Capitulo 94 parte 1
Ver Eva Luna Capitulo 94 parte 2
Ver Eva Luna Capitulo 94 parte 3
Ver Eva Luna Capitulo 94 parte 4
Ver Eva Luna Capitulo 94 parte 5
Share/Bookmark

Related Post :




Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Planning Publish By: Telenovelas de Noticias