Ford Transit Connect Europea EV

Ford takes first European order for Transit Connect EV
Ford Motor Co. ha tomado la orden europea de primera por 20 de su camioneta Ford Transit Connect de alimentación del servicio postal noruego.

Ford Transit Connect EV basado en el Ford Transit Connect Van comercial y es el primer producto de los planes globales de Ford vehículo eléctrico y el primero de los cinco vehículos eléctricos que Ford tiene previsto lanzar en Europa en 2013.

EV Ventas de Tránsito comenzará este verano, seguida por la EV Ford Focus en el 2012. Híbrido C-MAX y Energía C-MAX plug-in híbrido, se ofrecerá en el año 2013, junto con otros modelos híbridos. Transit Connect EV comenzará a distribuirse en los EE.UU. en diciembre. El vehículo está equipado con un sistema de propulsión eléctrica ForceDrive de una empresa con sede en Detroit Azure Dynamics Corp., que anunció la semana pasada que abre sede europea en Londres para ayudar a la comercialización de apoyo y los esfuerzos de ventas para EV Tránsito.

Cree una furgoneta eléctrica pequeña tiene el mayor potencial de ventas de VE, porque la flota de entrega van operado conducido normalmente a la misma distancia y, a menudo por el mismo camino cuando en el servicio, la planificación de cuándo y dónde recargar más fácil que para los clientes privados. Van de emisiones cero tiene un rango de hasta 130 km (a unos 80 kilómetros) con una carga de la batería y tiene una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora (75 mph).
Share/Bookmark

Related Post :




Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Planning Publish By: Telenovelas de Noticias